Receta de brocheta de sepia con verduras y pesto de pistachos y rúcula. Una original manera de preparar este plato tan típico de nuestros bares.

Esta receta de brocheta de sepia es muy sencilla. Tiene mucho éxito en nuestros showcookings y hoy queremos compartirla. Seguro que sorprenderéis gratamente a vuestros clientes.

Esta tapa o menú se puede tener ya preparado con antelación y simplemente aderezar con el pesto a la hora de servir. Es una manera de actualizar la receta de brocheta de sepia de toda la vida y, en vez del ajo y perejil, buscar alternativas diferentes. Así renovamos la carta y, cómo no, damos más valor a nuestros platos.

Los ingredientes para la receta de la brocheta de sepia bien sencillos:

La elaboración es facilísima y rápida, dos factores muy valorados en la cocina de cualquier establecimiento.

  • Cortar el lomo de la sepia en tacos, al igual que la verdura. Montarlos en un palillo de brocheta. Dejarlos preparados en función de la demanda del bar o restaurante.
  • Para el pesto: triturar los pistachos con la rúcula y añadir un par de cucharadas de aceite y una pizca de sal.
  • Poner las brochetas en la plancha o sartén, vuelta y vuelta y una vez en el plato añadir el pesto. Decorar con un poco de rúcula.
  • Y como siempre decimos: cuidar la presentación.

Si queréis un acompañamiento, vamos al clásico: unas patatas, una ensalada, un arroz salteado…¡lo dejamos a vuestra elección!

No lo dudes, prepáralas y déjanos tus comentarios.

Torry Harris, la marca para la hostelería.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Tobillo Señoras Sandalias Planas 35 Nuevas Zapatos 2019 Verano Correa Mujer 43 Zipper De Más Cross Tied Mujeres Tamaño Rome Beach EI29DH
En Línea CamisetasSpreadshirt Pedir Ave Acuática l1c3FKJT

Publicar comentario